Colectivos, Novedades

AMT en la Comisión Bicameral

Off 24

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, acudió a la sede de la Legislatura Provincial para detallar sobre la readecuación de la tarifa del boleto de trasporte urbano de pasajeros.

En el recinto, fue recibido por  la Comisión Bicameral de Seguimiento a Saeta y AMT, presidida por la senadora de La Caldera, Silvina Abiles y por los diputados Claudio Del Plá, Arturo Borelli, Mario Ábalos, Rosana Guantay, María Laura De La Zerda, Guillermo Durand Cornejo y Sergio Ramos.

El funcionario explicó que el contexto actual en que está el país, se plantea esta situación económica que la debe adecuarse a las medidas tomadas a nivel nacional.

Por tal motivo, la tarifa de transporte debe adecuarse a este panorama, pero continuará manteniendo uno de los boletos más baratos de la Argentina con un tope que no supere la media nacional.

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Bartolomé Mitre 1231 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 0800-444-7400 - Conmutador: 0387-4213021
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 16 horas. Call Center: Lun a Vie de 7 a 22 horas. Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar