Colectivos, Novedades, Remises

SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO POR TRASLADO DE OFICINAS

Off 215

La Autoridad Metropolitana de Transporte no atenderá al público el jueves 1 y viernes 2 de Febrero por razones mudanza.

Aquellos que realizaban trámites en las gerencias de Registro y Habilitaciónes,  Usuarios y  Mesa de Entradas, en calle Mitre 1227, podrán retomarlos el lunes 5 de febrero en el nuevo predio de AMT sito en Avda Tavella esquina Socompa.

 

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Bartolomé Mitre 1231 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 0800-444-7400 - Conmutador: 0387-4213021
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 16 horas. Call Center: Lun a Vie de 7 a 22 horas. Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar