Novedades, Remises, Taxis

Actualización Documental 2018 en el Valle de Lerma

Off 62

La Autoridad Metropolitana de Transporte inicia el último tramo de Actualización documental 2018 para los licenciatarios del transporte impropio.
Para facilitar el trámite a los trabajadores del Valle de Lerma, el Organismo dispuso habilitar una oficina en Rosario de Lerma los días 4, 5 y 6 de diciembre, en el Complejo Municipal (Juan B Justo 272) de 9 a 12:30 hs.
Allí podrán realizar la Acualización los licenciatarios de: Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Merced, El Carril y Chicoana.

Para darle celeridad al trámite los requisitos que deben llevar son:

Fotocopia y original de lo siguiente:

En relación a la Licencia:
* Certificado de Antecedentes Penales vigentes (Provincial y Nacional)
* Constancia de Opción de AFIP
* Constancia de inscripción en DGR
* Contrato con la Agencia (vigente) – En caso de tratarse de licencias de remis (Colectivas e Individuales)
* Libre Deuda de AMT y Tasa de Fiscalización 2018 al día
* Arancelamiento del tramite.

En relación al Vehículo
* Título de Propiedad del Automotor
*Ultimo recibo de pago de patente al dia
* Cédula Verde
* Póliza de Seguro (vigente) y último Comprobante de Pago
* Certificado de Revisión Técnica Obligatoria
* Condiciones de Seguridad y Confort
* Revisión del INTI.

En relación al Chofer:
* D.N.I
* Carnet de Conducir vigente, categoria D (expedido por el municipio de radicacion de la persona)
* Certificado de Antecedentes Penales Provincial
* Certificado de Antecedentes Penales Nacional
* Póliza de seguro de accidentes personales y/o vida por muerte, invalidez total/parcial y asistencia medica/ farmaceutica y comprobante de pago del seguro

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Santiago del Estero 2245 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 148 - Teléfono fijo: 0387-4370164
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 14 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar