Novedades, Taxis

Taxistas podrán renovar vehículos con créditos otorgados por el Gobierno Provincial

Off 347

A través de una reunión informativa, funcionarios provinciales informaron a taxistas sobre una línea de crédito que proporcionará facilidades para acceder a un 0 km, y de esta forma poder renovar la flota de automóviles  que prestan el servicio en la Ciudad de Salta.

Para ello, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, junto al Secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero y el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, le informaron a los referentes de taxistas los alcances de la ayuda.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia acerca soluciones efectivas al sector, sin someter la emisión del crédito a juicio de entidades bancarias.

En principio, el convenio será para acceder a vehículos fabricados por la Compañía General Motors, pero se estudia la posibilidad que próximamente se pueda ampliar el vínculo con otras empresas del rubro.

En este marco informativo, los referentes de los trabajadores del volante realizaron consultas sobre el tema y proporcionaron las opiniones que el sector puede aportar a mejorar esta decisión.

Para ahondar al respecto, los interesados deben concurrir a las oficinas de la empresa DYCAR ubicada en Avenida Uruguay 1201, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Santiago del Estero 2245 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 148 - Teléfono fijo: 0387-4370164
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 14 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar