Novedades

Buscan ampliar la seguridad en la prestación del transporte masivo

Off 142

Dando cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Autoridad Metropolitana de Transporte inicio acciones tendientes a potenciar la seguridad en la prestación del servicio impropio de pasajeros al gestionar las primeras reuniones con representantes de dicho Organismo Nacional y de la delegación regional del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Previamente, personal técnico del Organismo mantuvo  conversaciones informativas con los especialistas para avanzar en esta medida de control.

Con estas acciones busca que las empresas, en un tiempo cercano,  deberán implementar como requisito a cumplir  una gestión de calidad que contemple  los parámetros establecidos por la Norma IRAM 3810 sobre “Seguridad vial y buenas prácticas para el Transporte Automotor de Pasajeros” u otra norma que establezca parámetros adecuados para una correcta prestación del servicio en materia de seguridad vial

Para darle seguimiento, las empresas deberán presentar informes semestrales sobre el grado de avance y cumplimiento de la implementación de las normas de calidad, hasta alcanzar la certificación correspondiente

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Bartolomé Mitre 1231 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 0800-444-7400 - Conmutador: 0387-4213021
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 16 horas. Call Center: Lun a Vie de 7 a 22 horas. Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar