Novedades

AMT CAPACITA A CHOFERES MUJERES DE COLECTIVOS

Off 78
La Autoridad Metropolitana de Transporte organizó un taller de capacitación denominado “Emociones al Volante” destinada a las mujeres conductoras de colectivos, dirigido por el Lic. Ramiro Barón y tiene como objetivo fortalecer  e innovar con acciones  positivas el trabajo que desde el año 2015 viene realizando el staff de colectiveras activas en la provincia de Salta.
Los ejes de la capacitación intentarán promover el desarrollo profesional y personal de quienes están al volante para de esta forma lograr una mejora considerable del servicio en términos de una adecuada prestación del servicio.
El encuentro resultará una importante iniciativa para las trabajadoras para garantizar condiciones óptimas de trabajo y brindarles  herramientas que les sean útiles para cumplir con su labor, teniendo en cuenta la magnitud que representa en la vida de cada ciudadano el servicio público de transporte.

Twitter

Contacto

Autoridad Metropolitana de Transporte - Bartolomé Mitre 1231 (A4400EIE) - Salta
Línea Gratuita: 0800-444-7400 - Conmutador: 0387-4213021
Horario de atención: Oficinas Lun a Vie de 8 a 16 horas. Call Center: Lun a Vie de 7 a 22 horas. Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 horas.
Contáctenos: info@amtsalta.gov.ar