Es a través de un convenio entre el municipio y AMT que brinda continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas para contener la suba en el precio del boleto de transporte.

AMT y el municipio de Orán firmaron un convenio que establece el congelamiento de las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna; requisito exigidos para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Con este convenio, se otorga la continuidad de los subsidios nacionales, destinados a contener la suba del boleto.

En la rúbrica del documento, que tuvo lugar durante una reunión entre el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris y el intendente de la municipalidad de Orán, Pablo González se analizó también la situación del transporte en el norte provincial.

En la reunión, se habló también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises.

“Seguimos trabajando con la misma impronta que nos marcó el Gobernador de acercar el Estado a cada municipio”, indicó el funcionario provincial.

Ferraris agradeció la colaboración de esa comuna en la entrega del Pase Libre resaltando que “el trabajo mancomunado posibilita una mejor atención a los usuarios”.

La entrega del Pase Libre se realiza en la ciudad de Oran hasta este viernes y es con el apoyo de operarios de esa comuna y de la Secretaría de la Juventud de la Provincia.