COVID 19

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Off 170

     COVID-19

INGRESO Y EGRESO DE LA PROVINCIA DE SALTA


PROTOCOLO DE CONTROL DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA SU INGRESO O EGRESO DEL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE SALTA


Las empresas que de transporte de pasajeros respetar el procedimiento aprobado mediante Resolución AMT 130/20 para ingresar y egresar de la Provincia de Salta.


PARA TODOS LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE

¿Quiénes pueden acceder a los servicios de transporte?

Recuerde que sólo pueden utilizar el servicio de transporte de pasajeros todos los trabajadores exceptuados y aquellas personas comprendidas en el DNU 297/20 y excepciones incorporadas:

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados


¿Qué requisitos deben cumplir?

+ Documento Nacional de Identidad

+ Declaración Jurada de Circulación https://solcitudparacircular1.salta.gob.ar/

+ Uso obligatorio de barbijo o tapabocas Resolución COE 11/20


AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE

Vías de comunicación

Llamadas telefónicas: 3875315154

Mensajes de WhatsApp: 3874668989

Corredor electrónico: ausuarios@amtsalta.gov.ar y presidencia@amtsalta.gov.ar 

Línea gratuita de Atención Ciudadana: 148

Redes sociales: Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta en Facebook, Instagram y Twitter.


SAETA S.A.

Vías de comunicación

Llamadas telefónicas: 4961619, 4961622, 4961623 y 4238118, int.107

Mensajes de WhatsApp: 3875325547 y 3875325548

Correo electrónico: saeta.usuarios@gmail.com

Redes sociales: SAETA S.A. en Facebook, Instagram y Twitter

Horarios de los corredores

http://www.saetasalta.com.ar


REMISES Y TAXIS

Tasa de Fiscalización y Control de AMT

El pago de la tasa se encuentra suspendido hasta nuevo aviso (Resolución AMT 126/20).

Medidas de prevención y protocolo de higiene

Durante la prestación del servicio los remises y taxis deberán cumplir con las medidas de prevención e higiene dispuestas por AMT mediante Orden Regulatoria 03/20.


Trámites esenciales

A partir del día lunes 11/05/20 se reanudaron los trámites esenciales: altas, bajas y liberaciones de unidades, también podrán efectuar los pagos voluntarios de las respectivas infracciones.

La atención se realizará por turnos, en el predio de Av. Tavella, de lunes a viernes de horas 9:00 a 13:00. Los turnos pueden solicitarse desde la página de AMT o ingresando aquí)


SERVICIO DE TURISMO

El servicio de turismo permanece suspendido hasta nuevo aviso (Orden Regulatoria AMT 05/20).


SERVICIO DE TRANSPORTE OBRERO Y ESPECIAL

¿Quiénes pueden prestar este servicio?

Todas las prestadoras registradas en la modalidad regular o turismo

¿Qué requisitos deben cumplir las empresas? 

Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en la Orden Regulatoria AMT 07/20.