Se capacitará a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros a fin de facilitarles herramientas que les permitan brindar un servicio de calidad, sobre todo a personas con discapacidad y adultos mayores.

AMT convoca a un nuevo ciclo de formación para choferes

Con miras a dar continuidad al trabajo de concientización para promover el buen trato a personas con discapacidad y adultos mayores en el transporte de pasajeros, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, en articulación con la Secretaría de Discapacidad de la Provincia, la Secretaría de Adultos Mayores y la UTA Seccional Salta, se impulsa un nuevo encuentro bajo el lema “Hagamos del transporte un lugar para todos”.

El encuentro se llevará a cabo el 31 de mayo entre las 10 y las 12:30 horas, en el Salón Auditorio de la UTA. La propuesta está destinada a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros y tiene como fin ofrecer las herramientas que les permitan brindar un servicio seguro y accesible a todos sus usuarios, en especial a las personas con discapacidad y adultos mayores.

La capacitación estará a cargo de Carlos Lecuona y Nicolás O’ Brien, ambos funcionarios referentes de las áreas y temáticas que se abordarán.

Categorías: Novedades