AMT convoca a una consulta pública para la readecuación del cuadro tarifario en taxis y remises

Desde el lunes 29, los interesados podrán consultar el documento y dejar sus observaciones.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso convocar a una consulta pública para definir a futuro la readecuación para la tarifa del servicio de transporte impropio (taxis y remises) en la ciudad de Salta.

Las distintas Asociaciones y agrupaciones del sistema de transporte impropio fueron las que solicitaron al organismo la readecuación de la tarifa.

El documento de consulta se encontrará disponible para tomar vista en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (A.M.T.), sita en calle Santiago del Estero 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas, desde el lunes 29, por el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos para presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245 las observaciones, opiniones y comentarios referidos al documento que se somete a consulta, acompañando la prueba documental que estimen pertinente.

El objetivo de esta consulta abierta es que toda la comunidad interesada pueda expresar su punto de vista respecto a la solicitud realizada por los sectores representantes de los trabajadores del volante.

Para esta convocatoria la AMT notificará a las asociaciones y agrupaciones de taxis y remises, y otros organismos vinculados a la defensa de los consumidores sobre la convocatoria por la readecuación del cuadro tarifario.