En la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, su presidente, Marcelo Ferraris junto al Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi  presentaron las nuevas funciones de la página web del Organismo, otorgaron tres licencias veinteñales y entregaron certificados de calidad a taxistas.

Entre las acciones más salientes del nuevo sitio web, que permitirá darle mayor celeridad a los trámites que los licenciatarios del servicio impropio deben realizar ante el Organismo, se destaca la posibilidad de sacar turnos de atención y realizar gestiones personales online.

En cuanto a la adjudicación de licencias bajo el régimen especial por antigüedad, los señores Jorge Antonio Pardo, José Alberto López y Julio Germán Viveros recibieron sus correspondientes licencias de taxi, luego de acreditara ante el Organismo 20 años en el ejercicio de la actividad.

También, diecisiete trabajadores del volante recibieron certificados de calidad, luego de culminar el curso de capacitación integral que tenía como objetivo mejorar la prestación del servicio.

Finalmente, anunciaron el inicio de acciones inmediatas para proyectar la implementación de botones anti pánico en los vehículos habilitados en Salta para prestar el servicio impropio.