AMT convoca a una audiencia pública por la readecuación de la tarifa del colectivo interurbano

La misma se llevará adelante el 16 de diciembre en el municipio de Río Piedras. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 10 del corriente mes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte público de pasajeros del interior de la provincia (no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para discutir una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma tendrá lugar el 16 de diciembre a las 8 de la mañana en el salón de Actos Municipal, Río Piedras, departamento de Metán.

En este marco se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 10 de diciembre a las 13.

Las presentaciones se reciben desde este viernes, en la sede de AMT de calle Santiago del Estero N°2245 de 8 a 13 horas.

Cabe aclarar que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Por otra parte se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.