Luego de trascender una noticia sobre un video que refleja a un supuesto remisero en estado de ebriedad en una estación de servicio, la Autoridad Metropolitana de Transporte, mediante el expediente Nº 33311/14, abrió una investigación para en caso de corresponder aplicar la sanción pertinente.

El resultado de las pesquisas indicó que, en primer término, las imágenes publicadas fueron tomadas por lo menos cuatro meses atrás y que el lugar del incidente está situado en Avda. Líbano intersección Avda. Tavella y se encuentra en refacción  desde el mes de Octubre.

Sin perjuicio de ello, el Organismo continúa con las tareas de averiguación para determinar las circunstancias de tiempo y modo en que se habría filmado el suceso para posteriormente, llegado el caso, sancionar a los responsables del mismo en caso de corroborarse la infracción al régimen de prestación de servicio impropio de transporte de pasajeros.

En este marco, se realizaron diversos intentos de contactar a la persona que envío el video al medio de comunicación sin producirse respuestas positivas al respecto, dado que no atendió el teléfono luego de diversos intentos.

En el expediente iniciado en AMT, el dueño de la empresa propietaria de la licencia del remis que se observa en el video, indicó que el hombre acusado se desempeñaba como lavacoches en la estación de servicio.

Asimismo, se logró identificar a una de las personas que aparece en el video y sé la citó a declarar por los hechos.

FOTO I: Captura a través de Street View – Google Maps de estación de servicio de Avda. Líbano intersección Avda. Tavella, donde se distinguen elementos coincidentes con el video. Ej. Líneas amarillas adyacentes a los surtidores, mobiliarios y cartelería existente.

FOTO II: Estado actual de las refacciones que se realizan en estación de servicio de Avda. Líbano intersección Avda. Tavella.

FOTO III: Cartel de GNC de estación de servicio de Líbano esquina Tavella que se observa en un transcurso del video.

FOTO IV: Vista de la estación de servicios ubicada en Ruta 26 que fue señalada por el oyente del medio de comunicación como lugar del hecho.

Categorías: Novedades