TRABAJAN PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DE PARADAS EN EL MICRO CENTRO

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, mencionó en diferentes medios de comunicación que el Organismo, que junto a SAETA y la Municipaliad de Salta trabajan para modificar la distribución de las paradas de colectivos en el centro de la ciudad.

Estas acciones se iniciaron a partir de los trabajos encarados por la municipalidad en arterías del micocentro salteños. “Hemos solicitado la ampliación de alguna información sobre plazos de obras, lugares de punta de trabajo, para recién hacer una re diagramación del transporte”, indicó Hanne.
Asimismo, el titular de AMT remarcó que desde el Organismo se va a acompañar la idea y el proyecto siempre que se realicen los estudios y alcances correspondientes a la correcta prestación del servicio. “Tenemos que buscar soluciones integrales respecto las modificiacones”, agregó.
Finalmente, agregó que cuando las medidas se hagan efectivas, agentes de AMT trabajarán en puntos estratégicos del micro centro para informar a los usuarios sobre la modificiaciones.