Continúa la actualización documental 2022 de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de actualización documental digital 2022. 

De esta forma este mes de diciembre deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5. En tal sentido, también deberán realizar el trámite 13 agencias de remises: Cooperativa 25 de Mayo, El Autódromo, San José, Campos Castañares, Delmi, Norte S.R.L. Y también los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Chicoana, San Lorenzo y Vaqueros. 

Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar sanciones o la caducidad de la licencia. 

En cuanto al trámite, se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395). 

Al sistema se puede acceder desde aquí, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online, junto a los requisitos y el cronograma completo.