Durante este mes lo deberán realizar las licencias de taxis terminadas en 2 y 7 y se reempadronarán 13 agencias de remises. El trámite se realiza vía online a través de esta página web http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) puso a disposición de los responsables de agencias de remises y licenciatarios de taxis los pasos que se deben realizar para la actualización de la documentación digital.

Los interesados en una mayor información pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

Durante este mes deberán hacer los trámites las siguientes agencias de remises: San Gabriel; San Cayetano; San Cayetano II; San CayetanoIV; Estrella del Sur; Santa Lucia; Sol S.R.L.; Terminal Remis; Autocenter; Cooperativa Golden Limitada; Cooperativa San Martin Limitada; Su Remis yRemises Confort.
 
También deberán realizar la actualización los licenciatarios de taxis finalizados con la terminación 2 y 7.   

Recordatorio para quienes no cumplieron con el trámite 

Desde la AMT se recuerda a todas las agencias y taxistas que no hayan realizado el trámite de actualización documental digital en agosto y septiembre, que deben cumplimentar con la disposición para poder continuar ejerciendo su labor. 

Se advierte que quienes no cumplan con la misma podrán recibir sanciones.