SAETA informó que a partir del próximo sábado se pondrá en marcha la incorporación de Barrio Ciudad Valdivia al esquema de coberturas, frecuencias y recorrido del Corredor 1B.

Con dicha medida se modificara también el recorrido en el centro de la ciudad, donde los usuarios tendrán acceso al Hospital San Bernardo, Terminal de Ómnibus, Hospital Oñativia y Hogar Escuela entre otros puntos.

El nuevo recorrido ingresa por calle Mendoza, Pasaje Chiclana, Pedro Pardo, Irigoyen, Terminal de Ómnibus, C. Saravia, Hospital San Bernardo, M. Boedo, Alvarado, Lerma a recorrido habitual. Cabe aclarar que las paradas de colectivos ubicadas en el interior de la mencionada barriada no sufrirán modificaciones y que se dispuso, por otra parte, la mejora en la frecuencia entre coches.

Con esta medida se tomaron acciones de comunicación en el interior de las unidades, con mapas y detalles del servicio; como así también desde el sábado 22, los inspectores de la empresa brindarán asesoramiento a los usuarios hasta la adaptación del nuevo circuito.