Este viernes se entregarán casi 3 mil tarjetas estudiantiles en el Foro de Intendentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) entregará la tarjeta provincial de estudiantes a casi 3 mil alumnos del interior provincial.  El acto se realizará este viernes, a partir de las 12 horas, en el Foro de Intendentes, ubicado en Leguizamón 2.060.  

En tal sentido, el organismo de transporte convocó a los distintos referentes de los municipios del interior de la provincia para que ellos, posteriormente, puedan otorgar la tarjeta a los estudiantes de sus respectivas comunas. 

En la oportunidad se entregarán las tarjetas estudiantiles, para los alumnos de todos los niveles educativos, que utilizan los servicios de colectivos, de las empresas de Ale Hermanos, Fénix, Derudder, Aponte y Río Pilcomayo.  

Este viernes se entregarán casi 3 mil tarjetas estudiantiles en el Foro de Intendentes

Los alumnos mencionados residen en los distintos municipios de los departamentos de San Martín; Orán, Rivadavia, Cafayate, La Poma, Molinos, San Carlos, Cachi, Guachipas, La Viña, Rosario de la Frontera, entre otros. 

Cabe destacar que la tarjeta entrará en pleno funcionamiento a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, por lo que se aclara que el beneficio de boleto gratuito estudiantil no podrá ser otorgado si no cuenta con la nueva tarjeta SIN CONTACTO.

Tartagal: estudiantes todavía pueden conseguir la Tarjeta Digital

La Dirección de Transporte de Tartagal informó que aquellos beneficiarios de la Tarjeta Digital; recurso que reemplaza al carnet de Pase Libre; podrán retirarla de sus oficinas en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes y en horario de atención al público. El único requisito, como sucedió en el operativo de la pasada semana, es presentar el Documento Nacional de Identidad.

El horario establecido para retirar la Tarjeta es de 7.30 a 12.30, de lunes a viernes y con el DNI. La Tarjeta se podrá usar en el ámbito urbano, en las líneas 13 de Junio, Transporte Urkupiña y Norte Grande SRL.

Para más información se pueden comunicar con el área de Usuarios de la AMT, a través del whatsapp 3874668989.