La AMT adoptó la medida para que todos los trabajadores del transporte impropio cumplan con la normativa.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a todos los trabajadores del servicio de transporte impropio de taxis y remises, que a través de la resolución 637/20 se decidió extender hasta el 31 de enero el plazo para el cumplimiento de la actualización documental digital (periodo 2020).

La medida se adopta de manera extraordinaria otorgando a los trabajadores del sector la posibilidad de cumplir con la normativa.

En esta oportunidad no se establecerá un cronograma según la terminación de las licencias, o agencias, sino que los responsables de las unidades e instituciones deberán ingresar al sistema de la AMT y cumplir con los pasos establecidos.

Cabe recordar que desde de junio del año pasado AMT desarrolló jornadas de capacitaciones para los choferes donde se les indicaba el modo de trabajo a través de la web.

Para mayor información sobre los requisitos para la actualización documental 2020 ingresar aquí o bien comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía whatsapp al 03874668989.