Los licenciatarios de taxis y remises podrán ingresar al sistema integral con su usuario y contraseña y pagar con la tarjeta de crédito de Banco Macro, en un solo pago con un 15% de descuento o en 3 cuotas sin interés.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), tras un convenio firmado con el Banco Macro, dispuso una nueva modalidad de pago de la Tasa de Fiscalización Anual para los licenciatarios de taxis y remises.

El pago de la tasa de fiscalización se puede realizar a través del botón de pago del Banco Macro dentro del Sistema Integral .

Se trata de una tasa que se paga por única vez en el inicio de cada año. En esta oportunidad la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota con la tarjeta de crédito del Banco Macro accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés.

De esta manera el cronograma quedará establecido de la siguiente manera:

Pago único hasta el 10 de marzo con un 15% de descuento, por un total de pesos: cinco mil cincuenta y nueve ($5.059).

Pago en 3 cuotas (que ya se puede abonar desde ahora), de pesos mil novecientos ochenta y cuatro ($1.984), cuyos vencimientos operan el 10 de marzo, abril y mayo del 2021 respectivamente.

Cabe recordar que durante el 2020 se condonó el pago de la Tasa de Fiscalización a todos los trabajadores del sector, esto en el marco de las acciones adoptadas para ayudar a taxistas y remiseros en plena pandemia.

Uber es Ilegal en Salta