Se procedió al secuestro de colectivos, tráfic, taxis y remises que prestaban servicio de transporte de manera ilegal.

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMT se encuentra realizando un intenso control del servicio del transporte público en los departamentos de Orán y San Martín.

En tal sentido los inspectores del organismo controlaron no sólo la documentación de las distintas unidades del servicio impropio y masivo interurbano sino también las condiciones de higiene en que se presta el servicio.

Además verificaron el cumplimiento de las exigencias sanitarias establecidas por el COE y por la AMT de que cada colectivo cuente con alcohol en gel, el uso obligatorio de barbijo y la limpieza de todas las unidades de transporte.

En este operativo de control, el cuerpo de inspectores procedió al secuestro de distintas unidades de taxis, remises, colectivos y trafic que estaban prestando el servicio de manera ilegal.

Cabe recordar que en los departamentos del Norte provincial está en vigencia el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio DISPO; y fue habilitado el transporte interurbano, de acuerdo al pedido de los intendentes y para las empresas que presentaron RTO y seguro actualizado.


Categories: Novedades