Será este lunes a las 10 en el Hotel de Las Lajitas, dónde asistirán legisladores e intendentes de San José de Metán, El Galpón, J.V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), realizará una reunión con las autoridades y representantes del Departamento Anta y alrededores, con el objeto de considerar alternativas para el sistema de transporte interurbano regional.

Los servicios de transporte han sido diseñados décadas atrás y los permisos de las operadoras deben ser renovados, por lo que AMT busca conocer las inquietudes y perspectivas de los actores institucionales de la región relacionadas al transporte interurbano.

Los responsables del área de planificación de la AMT realizaron estudios en base a indicadores técnicos y presentarán las propuestas y conclusiones.

En tal sentido, la AMT también recibirá las inquietudes y propuestas de los participantes, para planificar de manera conjunta un sistema de transporte integral que sea apto para las necesidades regionales de movilidad y desarrollo de la zona.

Asistirán a la reunión los legisladores provinciales e intendentes de San José de Metán, El Galpón, J.V. González,
El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.