Los funcionarios de ambos organismos trabajarán temas en conjunto que involucran a los diez municipios de la región.

El vicepresidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Daniel Cabrera, y la jefa de Planificación del Organismo, Mabel Panozzo, recibieron hoy al secretario del Área Metropolitana de Salta, Matías Assennato.

En la reunión, que sirvió como presentación oficial del nuevo secretario, los funcionarios de AMT le informaron sobre los proyectos que involucran al organismo y  que se desarrollan en las diez comunas que abarca el área metropolitana, como las ciclovías que se planea construir en la región y el estudio integral de movilidad, trabajos que se desarrollan bajo la órbita de Financiamiento.

Cabrera y Panozzo brindaron además precisiones sobre la prestación del servicio de transporte propio e impropio en la región.

Los funcionarios acordaron retomar las reuniones del Consejo Asesor de Transporte, que involucra a participantes de los municipios del área metropolitana de Salta, y trabajar en proyectos ya en marcha y los que a futuro surjan en el marco del tratamiento del transporte metropolitano.