La AMT incorporó una nueva tarjeta para  identificar los trabajadores del  servicio masivo de transporte. El tramite se debe realizar en la sede del Organismo.

La Autoridad Metropolitana de Transporte inició el proceso de reemplazo de credenciales identificadoras de los chóferes del servicio de colectivo en el área metropolitana de Salta.

A partir de ahora, los trabajadores portaran una tarjeta de PVC que incluye la foto del conductor, datos de identificación y la vigencia actual del mismo. Antes, para identificarse tenían un cartón con los datos personales.

A medida que los chóferes deban renovar su documento de identificación, deben concurrir a la sede de AMT, ubicada en Bartolomé Mitre 1227, en el horario de 8 a 14 hs. Previamente deben pedir el Alta en las empresas correspondientes.

En este sentido, el presidente del Organismo, Gustavo López, expresó que “es un paso importante para efectuar el control del personal de conducción. Además, permitirá al usuario identificar al conductor de la unidad en la que se transporta”.

Finalmente, López informó:  “El trámite es rápido y se realiza en su totalidad en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte”.