Desde este lunes, se iniciará el proceso de inscripción para los trabajadores del volante habilitados a través de la web de la AMT.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y el Ministerio de Seguridad, avanzan en la implementación del botón antipánico para choferes de taxis y remises de la ciudad de Salta.

Esta nueva herramienta estará destinada a conductores de taxis y remises que se encuentren habilitados y autorizados por la AMT, organismo que actualizará de manera permanente la nómina de los mismos. Su adquisición es voluntaria.

Por este motivo desde el próximo lunes, los trabajadores del sector podrán registrarse a través de la página web www.amtsalta.gob.ar. Una vez corroborados los datos, se enviará la información al Ministerio de Seguridad, donde se generará una clave única para cada trabajador.

Posteriormente se instruirá por medios digitales a los trabajadores del volante sobre la instalación y buen uso de este recurso.

Esta App funcionará en los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android/ IOS que se monitorea, administra y geolocaliza desde el 911.