Se realizó la inspección de las unidades y la limpieza en las puntas de línea, como también la frecuencia de los horarios que deben cumplir las empresas que brindan el servicio de Saeta en la ciudad de Salta.

En la jornada de hoy, los operadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), realizaron un intenso control de limpieza en las distintas líneas de Saeta.

Por un lado, se verificó la limpieza en las distintas unidades, como así también en las puntas de líneas que deben realizar las empresas.

Cabe resaltar que para circular en el área metropolitana las unidades de las empresas deben acatarse a las medidas preventivas, según la orden Regulatoria 3/20 que dispuso la institución.

También los responsables de la AMT verificaron el control de la frecuencia de las unidades, teniendo en cuenta las tres franjas horarias; de 5,30 a 9,30, de 11 a 16 hs y de 19 a 22:30.

Asimismo, los operadores de la AMT volvieron a recomendar a los choferes el lavado frecuente de las manos y la higiene personal; como el uso obligatorio de los barbijos en los usuarios exceptuados, según el decreto 297/20 dispuesto por el Gobierno Nacional.