Será el miércoles, jueves y viernes para todos los alumnos de los distintos niveles educativos que hayan sido beneficiarios en Orán. Y solamente el día jueves se entregará en Hipólito Yrigoyen.

Con motivo de la implementación del Pase Libre para estudiantes del periodo 2020, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con la entrega en el interior, esta vez será en Orán e Hipólito Yrigoyen.

La atención la realizarán los operadores de la AMT, conjuntamente con operarios de la municipalidad de Orán, en el Salón del Bicentenario de esa comuna.

En cuanto a los horarios se atenderá el día miércoles de 10 a 13 horas y de 15 a 18; el jueves de 8 a 13 y 15 a 18 horas. Y el día viernes solamente en el horario de 8 a 13 horas.

Cabe mencionar que está prevista la entrega de Pase Libre solamente el día jueves, en el municipio de Hipólito Yrigoyen. En la Casa de la Cultura de esa comuna en el horario de 8 a 18 horas.

Solo esos días, los estudiantes podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo lectivo. En caso de que no hayan realizado la presentación de la documentación pertinente, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para cumplimentar con dicho trámite.

Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4 x4, la credencial del año anterior, y en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.