La AMT firmó un convenio con el municipio de Tartagal para dar continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas y contener la suba en el precio del boleto de transporte.

Con este convenio, se otorga la continuidad de los subsidios nacionales, destinados a contener la suba del boleto.

En la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) el titular del organismo, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal Mario Mimessi firmaron un convenio donde se establece la continuidad a los subsidios nacionales, congelando las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna. Este requisito es exigido para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Continuamos trabajando como nos indicaron el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada accionando políticas en favor de los que más lo necesitan, en este caso para mantener el precio del boleto”, indicó Ferraris, destacando que es un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

En la reunión, se habló también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises en Tartagal.

Categorías: Novedades