De acuerdo al cronograma finaliza el trámite para las licencias terminadas en 1 y 8 y 13 agencias que les tocaba en septiembre.

En octubre lo deberán realizar los taxistas con terminación en 2 y 7, además 12 agencias de remises.

Recordamos a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de Actualización Documental Digital.

El mismo se desarrolla por etapas de acuerdo a un cronograma establecido según la terminación del número de las licencias (en el caso de taxis) o la inscripción de agencias (en el caso de remises)

De esta forma, en el mes de octubre deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 2 y 7. A la vez, también deben avanzar en esta línea 12 agencias de remises: San Gabriel, San Cayetano, San Cayetano II, San Cayetano IV, Estrella del Este, Santa Lucia, Sol S.R.L., Terminal Remis, Autocenter, Stylo y las cooperativas Golden y San Martín.

IMPORTANTE: Los licenciatarios y choferes que les tocaba realizar el trámite en Agosto y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar futuras sanciones. A partir del 15 de Octubre se comenzará con las notificaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en la página del organismo www.amtsalta.gob.ar se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación, también los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental.

Para evacuar dudas o mayor información se pueden comunicar con la Gerencia de Usuarios, vía WhatsApp al 387-4668989 .