Convocatoria a Audiencia pública.

OBJETO: Dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A. respecto de la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta, en el marco de la Ley Nº 7322.

LUGAR PARA OBTENER INFORMACION Y DOCUMENTACION –

PLAZO PARA LA PRESENTACION DE INTERESADOS:

FIJAR como plazo de presentación para quienes deseen ser parte de la Audiencia Pública hasta el 09 de Febrero de 2021, a hs 13:00. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas en la sede de la A.M.T., sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8:00 a 13:00 hs, a partir del 27 de Enero de 2021.

Quienes deseen ser parte de la Audiencia deberán hacer saber sus pretensiones con claridad y de las pruebas de que intenten valerse, con dos copias. En el mismo lugar podrá tomarse vista y obtener copias de las actuaciones.

LUGAR Y DIA DE CELEBRACION DE LA AUDIENCIA:

ESTABLECER como fecha de realización de la Audiencia Pública el día 17 de Febrero de 2021, a hs. 8:00, en el Complejo Municipal “Juanillo López”, sito en Ruta Nº 51 e Islas Malvinas, del Municipio de Campo Quijano.

INSTRUCTORES DESIGNADOS:

DESIGNAR Instructores a: Abogados. Ángel Daniel Vaca y Carlos Horacio Salinas; Contadores Soledad Azcoitia y Hugo Bohm; Lic. Mabel Panozzo y como Secretaria de la Instrucción a la Srta. María José López López.-

DEFENSOR DE LOS USUARIOS:

DESIGNAR Defensor de los Usuarios al Secretario/a de Defensa del Consumidor de la Provincia de Salta y/o quien éste/a designe.-