Más de 18 mil estudiantes del interior ya cuentan con su Boleto Gratuito

El beneficio es para estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario. El trámite lo pueden realizar vía online aquí 

El Boleto Gratuito Estudiantil ya es una realidad en toda la provincia de Salta. Además del área metropolitana, ahora los niños, adolescentes y jóvenes del interior de la provincia ya accedieron al Pase Libre.

Según el último registro de postulantes de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), más de 18 mil estudiantes ya realizaron el trámite y gozan del beneficio.

Entre los municipios que se beneficiaron se encuentran estudiantes de Tartagal, Orán, General Mosconi, Aguaray, Salvador Mazza, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Rosario de la Frontera, General Güemes, Metán, Cafayate, Molinos, y Angastaco, entre otros.


Trámite online para obtener el Boleto Gratuito

Cabe recordar que los estudiantes del interior ( no Saeta), a través del nuevo procedimiento implementando por la AMT, los beneficiarios pudieron realizar el trámite desde sus notebook o celular vía online a través de la página web del organismo.

Por último, la AMT recuerda que a fin de mes vencen todos los plazos, para que los estudiantes de los distintos niveles educativos envíen sus solicitudes y toda la documentación necesaria para que puedan contar con el beneficio de esta gratuidad.