La AMT generó un espacio de capacitación para su personal potenciando la inteligencia emocional en contextos laborales.

Se abordaron temas vinculados al ámbito laboral en busca de optimizar las relaciones en el lugar de trabajo y la atención al público.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) brindó una capacitación a todos los empleados del organismo sobre inteligencia emocional bajo el nombre “Inteligencia emocional y errores de pensamiento en el ámbito laboral”. Forma parte del ciclo anual de capacitaciones que la institución lleva adelante.

En la oportunidad se brindaron herramientas que permitirán a los empleados gestionar sus emociones y generar vínculos positivos en su espacio de trabajo, mejorando así la calidad de atención al público.

La jornada estuvo a cargo de la licenciada Sandra Argañaraz de la Fundación Enseñando.

Durante la capacitación, los empleados pudieron evacuar dudas respecto al posicionamiento que toman ante diferentes dificultades que se presentan, y fueron asesorados por especialistas sobre las alternativas y los recursos que tienen para evitar conflictos y/o conductas disruptivas.

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