Se dictará un taller para promover el buen trato hacia las personas con discapacidad

Será el viernes 10, gratuito, con cupos limitados y estará destinado a conductores de taxis y remises del área metropolitana. Las inscripciones se reciben en el WhatsApp de Usuarios de la AMT 3874668989.

La Autoridad Metropolitana de Transporte junto a la Secretaría de Discapacidad de la Provincia, organizaron un taller de sensibilización dirigido a los conductores de taxis y remises del área metropolitana.

El objetivo es promover la empatía en el trato hacia las personas con discapacidad dentro del servicio público de transporte, mediante la eliminación de barreras sociales en los conductores del servicio impropio.

La capacitación será gratuita y se realizará el viernes 10 de diciembre, de 10 a 12 horas en el Foro de Intendentes, en calle Leguizamón 2060.

Este taller, teórico-práctico, será el primero de varios que se organizarán en diferentes ciclos, coordinados por la Gerencia de Usuarios de la AMT en conjunto con la Coordinación de Accesibilidad de la Secretaría de Discapacidad de Salta y el Gobierno de la Ciudad de Salta.

Cabe resaltar que la Universidad Provincial de la Administración Pública, (UPAP), enviará certificados digitales a los taxistas y remiseros que asistan a la capacitación.

INSCRIPCIONES 

3874668989